Tripadvisor quiere facilitar a los usuarios, la interacción con las marcas, por eso desde finales de junio, la red de comentarios ha implementado una nueva actualización con Facebook para integrarse aun mas con ella y hacer más visibles dichos comentarios.
La idea es conectar aun mejor la red de Zuckerberg con Tripadvisor, a través del widget de este en Facebook. Lo bueno de esta actualización radica en que el usuario no necesita entrar en Tripadvisor para dejar un comentario, sino que lo deja directamente en Facebook y desde aquí se publica en Tripadvisor.
Con este nueva vía que se abre las páginas de los establecimientos hoteleros y anexos, deberían ser otra asignatura a repasar cada día, parea evitar comentarios negativos, fuga de información, mejora de reputación on-line, y un largo etcétera, para implementar un buen plan de social media en las redes sociales, y poder fortalecer las marcas, atendiendo así a posibles deficiencias en el producto o los servicios prestados.
¿Tú ya tienes un plan de social media para tus redes sociales? Si la respuesta es no, ya sabes… Llámanos y te ayudamos