Chatea con tu cliente en TripAdvisor
TripAdvisor está probando un nuevo sistema que puede volver a revolucionar el mercado de las reservas, un chat en tiempo real, para conectar a clientes y establecimientos.
Los clientes podrán preguntar directamente a la propiedad antes de viajar para mejorar la aclarar dudas, repasar ofertas, o simplemente revisar su reserva. Además el sistema, llamado “Questions & Answers” estará ubicado en la página principal de los establecimientos para facilitar su uso a los clientes.
El servicio está siendo probado sólo con hoteles de Estados Unidos, y se lanzará al resto del mundo en breve.
Una nueva oportunidad para el hotelero de conectar con sus clientes, para derivarlo a su página web, lanzarle un promoción, o simplemente conectar con ellos previamente a la llegada, mejorando con ello claramente la experiencia de usuario.
[…] este en Facebook. Lo bueno de esta actualización radica en que el usuario no necesita entrar en Tripadvisor para dejar un comentario, sino que lo deja directamente en Facebook y desde aquí se publica en […]
julio 17, 2014 at 9:06 am