Próxima parada 2015

En pocos días el 2015 estará con nosotros y el futuro como siempre parece incierto. Pero si os podemos asegurar que hay algunos indicios que si nos dicen por donde deberíamos enfocar para acertar en nuestras apuestas de futuro e innovación para el Turismo.

Tu marca es única, apuesta por tu idea de negocio tu modelo, tu estilo, mantente firme y los demás se fijaran en ti.

Microsegmentar para enfocar cada vez a grupos más reducidos, más exclusivos, con unos targets más cerrados, donde impactar y dar en el blanco sea más fácil.

Marketing de guerrillas, como técnica para combatir con los buscadores, marketing de cercanía, de tipo SOLOMO, de tipo social en las redes, y con especial atención a las fotos que están creciendo como la espuma, como en el caso de Instagram.

Google cada vez se fijara mas en las marcas, y el año que entra trae ya cambios importantes, como los contenido cada vez mas exclusivo y micro segmentados, que daran valor a las marcas.

Calidad vs. Cantidad, los motores cada vez se fijan más en la calidad de los textos y fotos, más que en la cantidad, lo mas relevante es lo mas social, y eso será lo mas compartido.

Los móviles, las segundas pantallas, la conexión con  los wearables. Será como una segunda revolución, donde gafas y relojes smart nos harán la vida cada vez más fácil, más cercana, más útil. Las empresas del sector deberán ya empezar a fijarse en estas nuevas oportunidades para no volver a descolgarse en la innovación turística.

El vídeo suena como la gran revolución del año que entra. El vídeo y sus aplicaciones han crecido de forma exagerada en los últimos años, pero si duda será este año cuando veamos nuevas plataformas soluciones apps, y un sinfín de nuevos usos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *