Apple abre tu Hotel

Hace unas semanas se presento el iWatch de Apple y ya tenemos las primeras pruebas para utilizar el reloj como llave para la habitación del hotel. Una nueva revolución que abre un sin fin  de puertas a la Creatividad y la Innovación, y que posibilitan una nueva tendencia en la industria del Turismo.

Satrwood y American Airlines ya tienen proyectos en marcha en este sentido, e imaginar sus utilidades parece fácil, desde el Check-in, al acceso a servicios diversos, hacer diversos pagos, conocer los gustos personalizados, y un largo etcétera.

iwatch2

Los Wearables parecen que van a ser la tendencia del sector, e innovar en este sentido para lógico si nos fijamos en las grandes marcas que empiezan a marcar la ruta para atraer cada vez mas fácil a los turistas a los establecimientos hoteleros. Hacerlo fácil es sinónimo de éxito, y con este nuevo dispositivo se facilita enormemente  los tediosos procesos que hasta la fecha debemos hacer para tomar un vuelo o irnos a descansar a la habitación de nuestro hotel.

¿Cómo lo ves? ¿Crees que veremos esta tecnología en breve por España?

SHARE THIS