Google se acerca cada día al turismo. Tener una web ya no es suficiente para ser visible en la red. Hay que dinamizar la pagina a diario. Con cada nuevo estudio sobre el comportamiento de los usuarios y clientes, se pone cabe mas de manifiesto, la importancia de las redes sociales como un pilar fundamental en el turismo.
Videos, fotos, mapas, y un largo etcétera, son algunos de las ámbitos donde deberemos estar día a día trabajando.
Paginas adaptadas para móviles, la potencialidad de las técnicas del SOLOMO, a la que ya nos hemos referido en varias ocasiones, no muestran nuevas pistas de por donde se mueve hoy día la red y nuestros clientes y potenciales usuarios.
Si planeas viajes, Google te ayuda con la moneda local, el tiempo, la hora, etc …
Buscar información, vuelos, buscar una dirección, etc …
¿Tienes tu empresa o marca en la red preparada para que te encuentren?
¿Quieres ser visible en todos las búsquedas, en diversos formatos, con diferentes etiquetas?
Si necesitas ayuda, no lo dejes mas, llámanos.