Google ya ha llegado para quedarse en nuestro país.
Google está lanzando progresivamente a nivel global su comparador de hoteles Google Hotel Finder, del que ya hemos hablado muchas veces.
Hasta ahora, solo estaba disponible inicialmente en Estados Unidos, pero cada vez el abanico se abre mas y mas, y esta ya en buena parte de los países europeos.
Según recoge estos dias, el diario especializado Hotelmarketing, en Estados Unidos, Reino Unido, India y Nueva Zelanda se han puesto en marcha la integración completa de Google Hotel Finder en las listas de resultados de su motores de búsqueda. Google Hotel Finder fue lanzado por el buscador en el verano de 2011, y con esta nueva estrategia, quiere reforzar su posicionamiento como buscador preferente en la venta y en la intermediación de viajes. Actualmente a nivel global en las búsquedas en Google de la palabra «hotel + el nombre de una ciudad», aparecen como primer resultado Expedia, Booking , y después Google Hotel Finder, este ultimo además, como elemento esponsorizado e incluyendo numerosos datos sobre una primera búsqueda de precios por estrellas.