
Facebook se acerca a Linked in. La red social ha comenzado a preguntar a algunos de sus 1000 millones usuarios para completar sus perfiles en la red al estilo de la red profesional Linked In. Una fuente cercana a la empresa confirmó esta semana que esta característica se está probando con un pequeño grupo de usuarios.
El nuevo formato para ver los perfiles quedaría de esta forma:
Al igual que pasa en Linked In, tienes que ir rellenando tu perfil hasta tenerlo completamente relleno, osea al 100%. Una vez hecho esto, Facebook promete no volver a molestarte, y podrás igualmente «Editar» tu perfil en cualquier momento.
La notificación es muy similar a la de los usuarios de LinkedIn. Facebook necesita esta información para servir a sus usuarios cada vez más anuncios relevantes.
La empresa ya cuenta con la mayor cantidad de datos sobre sus miembros que cualquier otro servicio en el planeta, pero siempre se puede hacer con más.
En cuanto a la similitud de LinkedIn, no estamos del todo sorprendido: Facebook, Twitter y LinkedIn se copian regularmente el uno del otro, y es cierto que desde hace tiempo, Facebook esta siendo utilizada por muchos usuarios, para encontrar puestos de trabajo.