La hostelería eleva el nivel de los cócteles y pone el foco en la salud de los clientes
El hecho de que ya numerosas marcas ofrezcan cada vez más bebidas sin alcohol es un cambio importante, ya que los establecimientos hosteleros han considerado durante mucho tiempo que el alcohol es un importante productor de ingresos.
Pero el creciente énfasis en los productos y viajes más saludables los ha orientado hacia una importante forma de aumentar los beneficios.
Los cócteles ya no son sólo para las mujeres embarazadas en la luna de miel o para los viajeros de negocios que quieren evitar la resaca de una reunión matutina.
Los restaurantes y bares de todo tipo están adaptando sus cartas de bebidas para satisfacer a unos consumidores cada vez más conscientes de su salud y poder ofrecer así a las marcas una nueva oportunidad para aumentar sus beneficios.
Se está prestando mucha atención a la incorporación de ingredientes cercanos, naturales y de calidad para mejorar la coctelería, que también incluye ya opciones sin alcohol. De hecho cada vez son mas marcas las que se apuntan a la moda del 0,0%.
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