Blog

Buy Now en Twitter

Buy Now en Twitter, el nuevo boton de compra rapida. Twitter te lo pone fácil para que compres. Ayer conocíamos como la red social ha marcha un en prueba el nuevo botón de “Compre ahora” (Buy now). De momento la aplicación solo muestra el botón en la versión móvil pero pronto lo veremos en el resto […] Leer más

SHARE THIS

Multipantallas para el Turismo

Diversos estudios en los últimos meses nos avisan del comportamiento de los turistas en sus procesos de reservas, y como estos saltan por diversas pantallas y páginas, antes de realizar una reserva. Un reciente estudio de GOOGLE, nos muestra que casi la mitad de los turistas comienzan el camino de la reserva en su móvil, […] Leer más

Jun, 02, 2014

0

SHARE THIS

Jornadas de Hotel Innovación

Esta semana estamos en Sevilla organizando y liderando un proyecto en el que hemos puesto el alma y el corazón, las primeras Jornadas de Hotel Innovación. Hace unos meses decidimos junto con el Hotel Bécquer y nuestra empresa, organizar un evento que fuera referente en la ciudad, donde pusiéramos al servicio de las empresas del  Turismo […] Leer más

Google y el trinomio del Turismo

Con la compra hace unas semana de Room77, portal de búsquedas  de hoteles, Google sigue  cerrando el Circulo al estilo de sus “Circles” en Google +, y apuesta decididamente por la intermediación en el turismo. Si a esto añadimos la influencia que ya ejerce sobre la herramienta de Reputación On-line, TrustYou, el trinomio ya está […] Leer más

Google quiere hacer turismo

Google sigue pensando en el potencial del turismo y su comercialización, y por ello quiere ya jugar un papel más importante en la intermediación del  turismo. En su estrategia global, avanza en sumando más fotos y reseñas a sus listas de hoteles, Google Hotel Finder, para que se aparezcan cada vez más en las búsquedas. […] Leer más

SHARE THIS

La Reputación On-line no es tan importante

La Reputación On-line no importa, tan solo 8 de cada 10 clientes miran los comentarios en la red antes de reservar. La mitad de los que buscan alojamiento, visitan los metabuscadores y portales corporativos, buscando información sobre los hoteles, y al 46% de los mismos, les gusta escribir sobre estos. Además casi la mitad de […] Leer más

Anuncios en Twitter

Ya llegan los anuncios a Twitter. La red empieza a querer monetizar su potencial para las marcas, e intenta convertir y desarrollar nuevos clientes de empresas y marcas. Twitter anuncio en el día de ayer una seria de anuncios, que se lanzaran en breve, y que están encaminados a fomentar la interactividad en la red […] Leer más

SHARE THIS

Booking “Crónica de una muerte anunciada”

La última iniciativa de Booking.com es cuando menos curiosa, ya que nos regala su motor de reserva para colocarlo en tu página web. Parece una solución rápida y sencilla para vender más y mejor, pero ¿realmente crees que es así de sencillo? La lucha diaria de los hoteles se centra en la venta directa, y en como […] Leer más

Abr, 07, 2014

1

SHARE THIS

La puerta social … “Socialdoor”

La puerta social se abre a nuevas ciudades La puerta social, leitmotiv de nuestra casa “Socialdoor”, se ha hecho más que nunca visible en una campaña de la Cia francesa SNCF, que ha conectado la vida de los parisinos con los sorprendidos “turistas” que se ubicaban en diversas ciudades europeas, para poner de relieve los […] Leer más

SHARE THIS

Quédate fuera de las redes sociales

Esta semana se publica un libro muy interesante, que hace referencia a la incidencia de la actividad diaria en las redes sociales. “Marca personal para Dummies“, es un libro que repasa la importancia de tener o no una buena reputación en la vida digital, de hecho se comenta que hay quien piensa que lo raro […] Leer más

2 3 4 5 6 7 8