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Social CRM

Actualmente hablamos mucho sobre lo Social y el Social Crm en el Turismo, y vemos como a las empresas les está resultando difícil tomar decisiones concretas de cómo poder evolucionar en el conocimiento integral de sus clientes, para mejorar las experiencias, Off y On-line. El Social CRM no debería ser como tener solo una base […] Leer más

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Tripadvisor se suma a Facebook

Tripadvisor quiere facilitar a los usuarios, la interacción con las marcas, por eso desde finales de junio, la red de comentarios ha implementado una nueva actualización con Facebook para integrarse aun mas con ella y hacer más visibles dichos comentarios. La idea es conectar aun mejor la red de Zuckerberg con Tripadvisor, a través del […] Leer más

Chatea con tu cliente en TripAdvisor

TripAdvisor  está probando un nuevo sistema que puede volver a revolucionar el mercado de las reservas, un chat en tiempo real, para conectar a clientes y establecimientos. Los clientes podrán preguntar directamente a la propiedad antes de viajar para mejorar la aclarar dudas, repasar ofertas, o simplemente revisar su reserva. Además el sistema, llamado “Questions & […] Leer más

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Buy Now en Twitter

Buy Now en Twitter, el nuevo boton de compra rapida. Twitter te lo pone fácil para que compres. Ayer conocíamos como la red social ha marcha un en prueba el nuevo botón de “Compre ahora” (Buy now). De momento la aplicación solo muestra el botón en la versión móvil pero pronto lo veremos en el resto […] Leer más

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Multipantallas para el Turismo

Diversos estudios en los últimos meses nos avisan del comportamiento de los turistas en sus procesos de reservas, y como estos saltan por diversas pantallas y páginas, antes de realizar una reserva. Un reciente estudio de GOOGLE, nos muestra que casi la mitad de los turistas comienzan el camino de la reserva en su móvil, […] Leer más

Jun, 02, 2014

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Jornadas de Hotel Innovación

Esta semana estamos en Sevilla organizando y liderando un proyecto en el que hemos puesto el alma y el corazón, las primeras Jornadas de Hotel Innovación. Hace unos meses decidimos junto con el Hotel Bécquer y nuestra empresa, organizar un evento que fuera referente en la ciudad, donde pusiéramos al servicio de las empresas del  Turismo […] Leer más

Google y el trinomio del Turismo

Con la compra hace unas semana de Room77, portal de búsquedas  de hoteles, Google sigue  cerrando el Circulo al estilo de sus “Circles” en Google +, y apuesta decididamente por la intermediación en el turismo. Si a esto añadimos la influencia que ya ejerce sobre la herramienta de Reputación On-line, TrustYou, el trinomio ya está […] Leer más

Google quiere hacer turismo

Google sigue pensando en el potencial del turismo y su comercialización, y por ello quiere ya jugar un papel más importante en la intermediación del  turismo. En su estrategia global, avanza en sumando más fotos y reseñas a sus listas de hoteles, Google Hotel Finder, para que se aparezcan cada vez más en las búsquedas. […] Leer más

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La Reputación On-line no es tan importante

La Reputación On-line no importa, tan solo 8 de cada 10 clientes miran los comentarios en la red antes de reservar. La mitad de los que buscan alojamiento, visitan los metabuscadores y portales corporativos, buscando información sobre los hoteles, y al 46% de los mismos, les gusta escribir sobre estos. Además casi la mitad de […] Leer más

Anuncios en Twitter

Ya llegan los anuncios a Twitter. La red empieza a querer monetizar su potencial para las marcas, e intenta convertir y desarrollar nuevos clientes de empresas y marcas. Twitter anuncio en el día de ayer una seria de anuncios, que se lanzaran en breve, y que están encaminados a fomentar la interactividad en la red […] Leer más

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