Google Keep, notas sencillas y rápidas

GOOGLE está apostando por un sin fin de soluciones, todas ellas muy practicas, especialmente para aquellos que usamos sus servicios, tales como Talk o Drive, en nuestro día a día para nuestras profesiones y para la vida personal.

Google Keep se hace oficial el día de hoy como el servicio propio, ideado para tomar notas rápidas y apuntar siempre cualquier idea que pase por nuestras mentes, al mejor estilo del líder actual en este tipo de mercado,Evernote o Pocket.

Google Keep forma parte de la plataforma Google Drive, por lo que ahora esta no sólo nos permitirá almacenar archivos, crear y compartir documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, sino también tomar notas y crear listas (además de guardar imágenes, enlaces, notas de voz y más) usando Keep, por lo que se hace muy útil para gestionar nuestras tareas pendientes, guardar ideas o cualquier uso que le quieras dar a un servicio tan polifacético como este.

Por supuesto, Google Keep quizás para muchos no ofrezca ninguna novedad y no se cambiarían de plataformas como Evernote o Pocket, pero la mayor ventaja que presenta Keep es la misma que cualquier otro servicio de la casa, la integración absoluta con nuestra cuenta Google, algo que quizás atraiga a muchos al querer unificar servicios bajo una sola cuenta.

google keep

Disponible para Android (con su propio widget) y para la web por ahora, ofrece sincronización en la nubey entre distintos dispositivos. Aún no hay versiónde escritorio o para dispositivos iOS ni Windows Phone, entre otros, pero si realmente Google quiere causar algún impacto ante su competencia, debe apurar la llegada de Keep a todas las plataformas posibles.

Puedes descargar Google Keep para Andorid desde la Google Play Store, de forma gratuita. También puedes acceder a la versión web directamente desde el apartado Drive en tu cuenta Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *