Airbnb golpea de nuevo

Airbnb golpea de nuevo, ahora en los viajes de negocios.

La mayor empresa de alojamientos extra hoteleros acaba de dar un nuevo golpe en la mesa, y se hace cada vez más fuerte. En estos días se anuncia la nueva alianza con las mayores agencias de viajes de EE.UU., tales como American Express Global Business Travel, BCD Travel, y Carlson Wagonlit Travel

Las tres AA.VV. integrarán a Airbnb como una nueva opción para los viajes de negocios. Van a permitir a los turistas corporativos reservar estancias con Airbnb. Los viajeros de negocios o los gestores de viajes podrán reservar estancias directamente a través de Airbnb y los gestores de viajes también podrán realizar un seguimiento de las reservas y los gastos de sus empleados, de forma similar a la forma a la que ya se realiza con las reservas de hotel.

Esta integración permite ampliar los detalles de la reserva para cada viaje, y permitiendo a los agentes de viaje acceder a esos datos en tiempo real a través de plataformas de informes de gastos, y ayudar a los viajeros ara ver sus detalles de la reserva en sus itinerarios corporativos o no. Esta integración se lanzará en los EE.UU. este verano y se ira expandiendo a otros países hasta finales de este año.

American Express Global Business Travel no es la primera AA.VV. que se asocia con Airbnb, ya que Concur comenzó en esta línea de los viajeros de negocio en julio de 2014.

Según Airbnb el promedio de estancia para los viajes de negocios está actualmente en los seis días, así que la jugada no es casual. El importante incremento de gasto y beneficio es más que notable en los viajes de negocios de Airbnb. Según Lex Bayer, Consejero Delegado «Se trata de encontrar el mejor alojamiento para el viajero corporativo, y aunque los hoteles están muy bien adaptados para tal fin, cuando uno permanece en una ciudad más de una semana, Airbnb es sin duda la mejor opción».

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