«Aquí tiene su llave de la habitación, y su iPhone como huésped»
Esta semana leíamos en Appelesfera que los dispositivos de Apple, no solo se han convertido en iconos del diseño, sino que, no dejan de sorprendernos, y ahora ayudan a los clientes de los hoteles, a utilizarlos como dispositivos, para mejorar la experiencia de los clientes.
No es algo del todo novedoso, ya lo hemos visto en algunos restaurantes donde ofrecen iPads para elegir la carta, o se utilizan aplicaciones diseñadas para el establecimiento donde los usuarios pueden interactuar mejor con el local.
En algunos hoteles se combinan las dos cosas, diseño y funcionalidad de los productos Apple. Un ejemplo lo vemos en el Hotel Barceló Sants de Barcelona, donde el salón de recepción cuenta con iMacs a disposición de los clientes, y en todas las habitaciones tiene docks de sonido y recarga para los iPhones y los iPods.
Esta semana hemos recibido unas imágenes también curiosas sobre otra iniciativa de unos hoteles de Benidorm donde sus responsables han decidido prestar a sus huéspedes un iPhone para que disfruten de la estancia al máximo. Cada dispositivo está listo para usar y lleva una tarjeta de iTunes para comprar aplicaciones, aparte de las que ya llevan instaladas (juegos, guías de viajes, libros).
Fuente appleesfera