Facebook tickets, nuevo campo de batalla

Desde hace semana, Facebook está probando un nuevo cmapo de batalla en su red social. Se trata de la accion y el botón de «Venta de entradas» que aparecerá en los eventos de la red social.

facebook tickets

 

De momento, el equipo de Facebook lo tiene en fase beta, y lo está probando solo en Holanda e Israel. Mark Zuckerberg continúa su camino para sacar la máxima rentabilidad a su red social. Después de llegar a más de 1.500 millones de usuarios a lo largo de todo el mundo, el creador de Facebook está centrado en el negocio de los dispositivos móviles.

Según leemos en utphilly.com, Facebook está probando un nuevo botón llamado «Venta de entradas». De esta manera los creadores de un evento en Facebook podrán vender a través de la red social las entradas para ese evento. Sin embargo, por el momento el botón redirigirá a páginas de terceros.

Así, a la vez que los usuarios aceptan o declinan la invitación al evento también podrán adquirir la entrada correspondiente sin salir de la red social.

Por el momento, este botón solo ha aparecido en las cuentas de Facebook de Holanda e Israel por lo que el equipo de la red social todavía lo mantiene en fase de pruebas. Además, es posible que próximamente la red social no cuente con webs de venta de entradas de terceros e implemente el pago a través de un servicio similar al que utiliza ya en Facebook Gifts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *