Booking «Crónica de una muerte anunciada»

La última iniciativa de Booking.com es cuando menos curiosa, ya que nos regala su motor de reserva para colocarlo en tu página web. Parece una solución rápida y sencilla para vender más y mejor, pero ¿realmente crees que es así de sencillo?

La lucha diaria de los hoteles se centra en la venta directa, y en como esta es uno de los mejores valores que tiene de cara a un cliente final y directo.

Como ya habrás supuesto este gran ofrecimiento de Booking no es gratis en absoluto. Desde el momento en que colocas en tu web el motor, las consecuencias podrían ser desastrosas, entre otras:

  •  Conocer tu inventario al segundo
  • Ofrecerías otras alternativas a tu hotel, cuando esté lleno
  • No habría rotura en la paridad de precios
  • No podrías ofrecer tus productos en otros meta buscadores o canales

En definitiva, la muerte lenta supeditada al gigante Booking. ¿Como lo ves? ¿Pondrás el motor en tu web?.

Si no lo tienes claro, llámanos y te ayudaremos a mejorar e implementar diversos cambios que harán que tu web crezca en la venta directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *