Máster Dirección Hotelera
- Servicio
- Diseño Web y Turismo Digital
- Cliente
- Universidad de Sevilla
Problema
Desde 2015 colaboramos en la docencia del Máster en Dirección Hotelera y fruto de esa relación dio paso al diseño web y mantenimiento de la comunicación para dicho máster oficial de la Universidad de Sevilla. Hoy día el mercado del Turismo esta en constante movimiento y necesitaban innovar en la socialización del mismo. La competencia crece y la Universidad no puede quedarse al margen, ya que, además de promocionar, sirve como portal de referencia para todo el alumnado interesado en estas formaciones.
Solución
Una vez diseñada la idea y el objetivo, nos pusimos a trabajar. Primero ordenando las diferentes opciones que el alumnado se encuentra para poder cursar el Máster. Se diseñaron sus áreas de conocimiento y matriculación. Otro aspecto importante para la comunidad educativa, era conocer la ciudad donde se ubica, Sevilla, que es polo de atracción, ya que al menos el 50% del alumnado tiene un origen internacional. Por ultimo, adherido al proyecto, también se lleva a cabo la comunicación digital periódica en las redes sociales, en Linked In y en Facebook.