Marketing Gastronómico
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Problema
En el vertiginoso mundo de la hostelería, el marketing gastronómico se aplica como un elemento crucial para marcar la diferencia entre el éxito y la mediocridad. En una era en la que los consumidores tienen acceso a una amplia gama de opciones culinarias, la importancia de destacar y atraer la atención del público se vuelve cada vez más importante. Desde hace años participamos en diversos seminarios y formaciones para este importante marca mundial.
Solución
Lo que no se ve, no se vende. Desde esta premisa y con una presencia efectiva on line, las marcas deben trabajar para comunicar cada día. Tener una buena reputación digital, trabajar a diario en las redes sociales y sitios web, son hoy plataformas indispensables para promocionar los productos y servicios, llegar a un público más amplio y construir una sólida reputación. Un buen marketing gastronómico aprovecha estas herramientas para crear una comunidad virtual, interactuar con los clientes, mostrar lo que se cuece y generar con too ello, una gran expectación en torno a eventos especiales y lanzamientos de nuevos platos.