Marketing Gastronómico

Servicio
Formación
Cliente
Fundación Cruzcampo

Problema

En el vertiginoso mundo de la hostelería, el marketing gastronómico se aplica como un elemento crucial para marcar la diferencia entre el éxito y la mediocridad. En una era en la que los consumidores tienen acceso a una amplia gama de opciones culinarias, la importancia de destacar y atraer la atención del público se vuelve cada vez más importante.  Desde hace años participamos en diversos seminarios y formaciones para este importante marca mundial.

 

Solución

Lo que no se ve, no se vende. Desde esta premisa y con una presencia efectiva on line, las marcas deben trabajar para comunicar cada día. Tener una buena reputación digital, trabajar a diario en las redes sociales y sitios web, son hoy plataformas indispensables para promocionar los productos y servicios, llegar a un público más amplio y construir una sólida reputación. Un buen marketing gastronómico aprovecha estas herramientas para crear una comunidad virtual, interactuar con los clientes, mostrar lo que se cuece y generar con too ello, una gran expectación en torno a eventos especiales y lanzamientos de nuevos platos.

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