Grupo Hotel Murillo
- Servicio
- Diseño Web y Turismo Digital
- Cliente
- Grupo Hotel Murillo
Problema
Las páginas web del Grupo Hotel Murillo estaban obsoletas en cuanto diseño y usabilidad. La marca necesitaba una cierta reordenación, para que el cliente supiera reconocer en qué tipología de alojamiento se encuentra en cada momento, y cuales son las tipologías de alojamiento que oferta el grupo hotelero. Los diseños anteriores restaban importancia y calidad a la marca, y aunque contaban con una buen imagen corporativa, esta se encontraba denostada por la baja calidad del diseño de la experiencia de usuario en sus páginas web.
Solución
En base a estas necesidades y requerimientos nos pusimos a trabajar en el rediseño de las web del grupo, que son seis, y en base a estos objetivos, diseñamos la experiencia de la misma. Se han aportado nuevos elementos novedosos que aportan personalidad y dan sentido al trabajo ya realizado anteriormente. Se han ordenado todos los productos de manera notable para que sean fácilmente distinguible para cada tipo de alojamiento. Se ha ordenado la gama cromática y se ha fijado un orden global para todos los elementos de cada página en la web, independientemente de su tipología o ubicación del alojamiento.