Wikibrains para desarrollar proyectos

No os pasa a menudo que no sabe cómo empezar un proyecto, o como sentar las ideas con un grupo de colaboradores. Ahora parece que puede ser mas fácil con Wikibrains.

wikibrains

Nace la Wikibrains, que es una herramienta de de brainstorming social, osea, que está destinada a compartir ideas en público a través de asociaciones, algunas más improvisadas y otras con más sentido común.

El objetivo es crear un sitio web con enormes redes de asociaciones con y desde múltiples usuarios, enlazando con contenidos varios de tipo multimedia, con imágenes, artículos y vídeos que puedan inspirarte mientras creas esta red de ideas colaborativa.

La  red se va creando a través del diseño de un enorme mapa mental con conceptos relacionados o que el mismo servicio te va sugiriendo según las palabras introducidas por el resto de usuarios. Wikibrains, pues, pretende ser una estructura gigante de datos basada en información y conocimiento conectados de manera  semántica, y todo creado por los millones de usuarios que hayan establecido estas conexiones a través de sus experiencias.

SHARE THIS