Lanzamos el Máster en Turismo 2.0

Este año comenzamos el curso con energía. Organizamos el primer Máster en Turismo 2.0 en Andalucía, concretamente el “Máster en Marketing Turístico y Gestión Digital” de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Contaremos con un elenco amplio de profesionales reconocidos en el sector, que combinaran el Turismo y las Nuevas Tecnologías, expertos de las diversas áreas del Turismo y su implicación e implementación directa en diversas empresas turísticas. Empresas públicas y privadas, agencias de viajes, consultoras, hoteles, empresas de hostelería, servicios, etc.

Vamos a combinar en la formación la parte teórica con la práctica, y vamos a darle un nuevo giro a los módulos teóricos, combinando el Diseño y la Gamificación, el Revenue y la Experiencia de usuario y cliente, la Analítica web y los Recursos Humanos, el Social Media en estado puro, y su aplicación directa sobre las empresas del Turismo, en sus diferentes tipologías.

Este Máster trata de dar un nuevo enfoque sobre los negocios turísticos, y como aprovechar mejor las nuevas tecnologías para conectar con  los clientes y desarrollar las mejores experiencias para captar a un publico turístico, cada vez mas tecnológico. También puede enfocarse para aquel profesional o estudiante que quiera poner en marcha su idea de negocio, o para los que quieran afianzar los conocimientos iniciales que ya se puedan tener sobre la herramientas de la Web 2.0 y el Turismo en Internet.

Si quieres tener más información, pincha en la imagen y apúntate ya !!  …  Son plazas limitadas

landing turismo2.0

sep, 02, 2014

2

SHARE THIS