Google Offers, Ofertas y Cupones en Google+

GOOGLE ha lanzado estos días en Estados Unidos un nuevo sistema de ofertas personalizadas, llamado Google Offers. En ella, los usuarios, pueden encontrar ofertas a través de las apis de Google, como Maps y Places, y con una aplicación propia que han desarrollado para móviles, llamada Google Offers. De momento, esta disponible en la plataforma de Android y en la de Apple, pero tambien la podemos  encontrar, en la propia pagina de la herramienta, en la dirección de google.com/offers , donde pedes ver las distintas categorías y sectores para una mejor experiencia a la hora de navegar. Abriendo por ejemplo una de las categorías, podemos seleccionar la oferta especial que queramos promocionar, para incluir y ver más información, el tipo de descuento de la oferta, la promocion especial, y el tiempo que le queda a la misma, etc : GOOGLE OFFERS se ha diseñado de tal forma, que el solo se encarga de enviar ofertas y promociones especiales, a cada usuario, mejorando notablemente la experiencia de uso de la red, y de las ofertas, que realmente le interesan, para lo que tiene en cuenta un pequeño cuestionario que debe completar sobre los gustos y preferencias, así como los sitios que suele visitar, ya que el sistema también integrar otra Api de GOOGLE, como es GOOGLE WALLET, para pagos para las compras con cargo directo en cualquier tarjeta, que ya tenga incluida el sistema WALLET. Por el momento GOOGLE OFFERS, solo está disponible en algunas ciudades de Estados Unidos, pero en breve llegará a Europa. Para las empresas el proceso de publicación de ofertas es muy sencillo, tan sólo hay que entrar en www.google.com/offers/business , darte de alta, y comenzar a crear tus propias ofertas, al estilo Groupon, donde definirás el precio, la duración, el diseño, etc, y que tendrá una estructura similar a esta:

Si tienes problemas, el equipo de Google te ayudarán a crearla. A continuación se aprobará y se publicará la oferta en la plataforma y se enviará un email con ella a los suscriptores de tu zona, tus clientes potencialmente interesados, los cuales podrán acogerse a la oferta y recibir el cupón de la misma.

Será GOOGLE OFFERS el despegue final de la red social GOOGLE + en 2013 ?? Sera esta nueva aplicación una verdadera revolución en las empresas ?? Se adaptaran rápidamente las marcas, las empresa, los usuarios, los clientes ?? …  a estas nuevas opciones ??

El tiempo no dará la razón, e momento no lo dejes mas,  vete informando, y  formando.

Pincha en este enlace y mira el video de GOOGLE OFFERS, en el, se puede ver cómo funciona la creación de las ofertas.

SHARE THIS