Google Hotel Finder en el movil

Google Hotel Finder ya está en el móvil. La tendencia actual nos lleva  a reservar el hotel en el móvil, y Google lo sabe. Por ello no para de innovar, y ahora nos presenta su herramienta supuestamente en fase Beta, ya disponible en el móvil. Algunos expertos en el Turismo, comentaban que no veían a Google como amenaza, pero cada vez nos da más razones para temerles.

 

Otras como TripAdvisor, Expedia y HotelTonight llevan ya implementando hace tiempo estas posibilidades, pero es ahora el gigante, quien quiere entrar con fuerza en el mercado hotelero.

 

Google ha reformando su aplicación Hotel Finder , puesta en marcha en 2011 , y  la ha optimizando  para su uso con dispositivos móviles, según reveló el martes  pasado . El servicio, permite a los usuarios encontrar , comparar y reservar habitaciones de hotel. Y ahora la gente puede hacerlo directamente desde sus Smartphone también. Según  escribía esta semana su Ceo Maciek Nowakowski, “Cuando necesito un hotel o siento pasión por los viajes  , ¿por qué esperar hasta regresar al ordenador para comenzar a planificar o reservar? ” según escribe Maciek, “El Buscador de hoteles hace que ahora sea más fácil encontrar y reservar un hotel directamente desde el teléfono “.

 

En el portal podemos encontrar miles de fotos, y aprender acerca de los diversos servicios del hotel, leer las evaluaciones de los clientes y ver su ubicación en un mapa, que puedo personalizar por áreas. También nos permite comparar fácilmente precios en varios buscadores, y una vez seleccionado el hotel, se puede reservar ya sea mediante el uso de Google Wallet o mediante otro método de pago . La forma de pago Google Wallet está disponible sólo en los Estados Unidos por el momento, pero esperan abrirla en todo el mundo a final de año.

 

SHARE THIS