El Hotel Becquer gana

Ayer se entregaron en Barcelona los premio de la revista Gran Hotel, y uno de nuestros mejores clientes, el Hotel Bécquer, fue galardonado con el Premio a Contenidos Digitales.

Lo bueno de todo esto es como el pequeño hace frente a los grandes, y superamos en esta ocasión a rivales de la talla de Melia, RoomMate o el Ushuaia Ibiza Beach.

Ha sido una gran velada donde su directora, Marialuisa Mantero y su director Comercial, Alejandro Rodríguez han recogido el premio a una trayectoria digital magnifica, fijando siempre el foco en la Innovación, la Estrategia, y la Colaboración para co-crear estas nuevas experiencias en el mundo de los Contenidos Digitales y el Turismo.

Nosotros como parte importante de esos proveedores Digitales, estamos también muy contentos, ya que como siempre intentamos inculcar la mentalidad 2.0. Las metas se consiguen casi siempre a largo plazo, cuando hay un enfoque claro, con muchas ganas de ponerse en marcha, y sobre todo, con innovación y formación, como lo hemos hecho siempre en el Hotel Bécquer.

Y como no queremos caer en lo de siempre, de nuevo Gracias a la revista Gran Hotel, y seguimos caminando, como decimos en Hotel Bécquer … Non stop !

Seguimos !

 

SHARE THIS