Hotel Bécquer (Turismo Digital)

Hotel Bécquer (Turismo Digital)
Marketing Online & Formación
Descripción del Proyecto

El problema Ya hace tiempo que este hotel tomó conciencia de la importancia de conectar con sus clientes digitales. Para ello se comenzó un proceso, que hoy es continuo y que este año 2016 ya cumple los cuatro años. Los hoteles deben estar atentos a los rápidos cambios en Internet y como estos afectan a su cuenta de resultados. Reputacion On-line, Revenue, Web Responsive, Apps, Cloud, etc. Todos estas soluciones ya son hoy una realidad en el hotel, que quiere poner en practica todas aquellas soluciones que sean buenas para sus clientes y turistas.
La solución Desde hace años trabajamos con esta marca que hoy día es referente en el sector de los Hoteles y la Innovación a nivel nacional. Premio Innovación por la Revista HOTEL, Innovación por Keytel, y otras menciones en diferentes ámbitos. El proceso fue sencillo, lo tiene muy claro, hay que apostar por la formación  y la consultoría externa. Se comenzó el proceso con un estudio y testeo en diversas áreas, una formación de calidad genérica que posteriormente se fue cerrando en formaciones mas especificas, en áreas como la Comunicación, el Cliente, Revenue, la Innovación Digital y las Tics y como afectan estas a los Hoteles.