¿Conoces Square ? Es el nuevo TPV en el movil

Las cifras de Square en el 2012 han sido impresionantes, y todo indica que lo serán aún más en el 2013

square wallet

Jack Dorsey, el cofundador de Twitter invento en 2010 esta aplicación. En síntesis, Square es un sistema que permite a cualquier persona, empresa o tienda, transformar en un punto de cobro de tarjeta de crédito su móvil  ¿Quién puede querer algo así? Un taxista, el dueño de una tienda pequeña, un entrenador, un masajista, en fin cualquier persona que da servicios pero que hasta ahora le costaba aceptar tarjetas de crédito como medio de pago.

Esta año ha sido finalmente el gran despegue. Square no ha parado de crecer desde su tímido comienzo y puede estar orgulloso de lo que ha hecho a lo largo de este 2012. Empieza a pensar en las Tablets, como verdaderas cajas registradoras, y pine sus miras ya en los terminales Android, ya que hasta la fecha solo se utiliza en algunos smartphones, pero sobre todo en los de Apple.

Square termina el año 2012 con 341 millones de dólares en financiaciones y gestionando 10.000 millones de dólares a través de sus pagos. Una red de más de cuarenta mil tiendas tienen a disposición de los clientes los lectores de tarjetas del servicio, que se usan en un cuarto de millón de negocios.

Los planes del 2013 son, principalmente, expandirse hacia más países. Square opera en los Estados Unidos, y todo indica que el año que viene podría dar sus primeros pasos en los países europeos más importantes.

Fuente: Genbeta y The Next Web

Dic, 30, 2012

0

SHARE THIS