Anuncios en Twitter

Ya llegan los anuncios a Twitter. La red empieza a querer monetizar su potencial para las marcas, e intenta convertir y desarrollar nuevos clientes de empresas y marcas.

Twitter anuncio en el día de ayer una seria de anuncios, que se lanzaran en breve, y que están encaminados a fomentar la interactividad en la red con diversas plataformas, como por ejemplo Apple Store o Google Play.

Los expertos en publicidad ven en esta nueva via que abre Twitter, una nueva oportunidad para lanzar campañas efectivas en esta red, ya que sus anuncios son sencillos y rápidos de mover y monetizar. La idea se base en lanzar apps y correos a los usuarios por medio de tweets enlazados.

El ingreso de Twitter por publicidad, que representa la mayor parte de sus ganancias, creció más del doble en el cuarto trimestre a 219,6 millones US$ frente al mismo período del año previo. Twitter, que aún no es rentable, está bajo presión y necesita demostrar que su joven negocio merece su actual capitalización de mercado de 26.900 millones US$ .

SHARE THIS