Annus horribilis para el Turismo

Annus horribilis para todos. El turismo ha cambiado para siempre y el futuro es incierto. Lo que nos queda claro es que debemos hacer algo diferente para captar la atención de los turistas. La inacción de los últimos años debe dar paso a la proactividad. Es un cambio desconocido para todos, así que todos partiremos con las mismas oportunidades. Solo los más rápido en adaptarse, como decía Darwin, o en asumir el cambio, serán los que triunfen. 

¿Habrá nuevas condiciones para todo y para todos? Seguro que sí, el turista exigirá y las marcas deberan formarse para manejar estas nuevas situaciones. Nuevas capacidades para todos, nuevas innovaciones, y por ende, nuevas necesidades, formativas, comunicativas y consultivas.

Y mientras tanto qué hacemos. El Turismo se plantea numerosas preguntas, tales como, ¿Qué papel jugará la tecnología? ¿Será nuestro cliente proactivo? ¿Hay cambios en el concepto precio y necesidad?¿Se plantea el cliente nuevas expectativas?¿ Cómo será la nueva atención al cliente? Preguntas sin duda, que deberemos estudiar para prepararnos y estar atentos a ellas.

Nuestra propuesta siempre se alinea con esta necesidad. Somos desde hace años una empresa referente en la aplicación de las nuevas tecnologías y capacidades innovaciones para las empresas del sector. Si crees que podemos conectar, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros y nos adaptamos a todas las dimensiones.

Sin duda es un año para olvidar, pero no debemos perder de vista el horizonte cercano y estar preparados para lanzarnos al gran oceano del 2021.

Desde el equipo de SocialDoor os deseamos unas felices fiestas y un esperanzador año, por que “El futuro es hoy”.

Dic, 29, 2020

0

SHARE THIS